Stamsor

Stamsor abrió las puertas en el año de 1989 con un capital tan bajo que era posible contarlo con los dedos. Hoy en día, somos una empresa sólida que maneja ventas por encima de nuestras proyecciones. Por ello, implementamos mejoras continuas, como entrenamiento a nuestro personal y contratando perfiles altamente calificados para asegurar el mejor servicio en la región. Nuestra estabilidad económica se debe al manejo de una excelente administración derivada de la gran relación entre nuestros proveedores y clientes.

Stamsor es una compañía que comercializa productos y materia prima para la industria maquiladora así como para el público en general, manejando más de 35,000 artículos nacionales y de importación. Nuestra trayectoria de 30 años de experiencia en el campo regional nos ha hecho conocer y entender de cerca los requerimientos de nuestros clientes, así como las tendencias que se desenvuelven a nivel mundial.

Stamsor inauguró en Noviembre de 1999 sus instalaciones corporativas, construidas y diseñadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, dividiendo así en cuatro departamentos principales: Ventas, Telemarketing, Contabilidad y Logística.

Stamsor es una compañía que busca siempre la mejora continua en nuestros procesos, buscando así crecer de una manera fuerte y sólida; manteniendo el servicio y calidez que nos distingue.

Material para Empaque y de Seguridad Industrial.

Papelería, Muebles, Artículos para Oficina.

Equipo, Maquinaria, Refacciones y Material para la Industria y Comercio.

Contactar

Llámenos

Email

Visítenos

Blvd. Poza Rica #800
Col. Resendiz Fierro
C.P. 88640
Reynosa, Tam. México

Horario

Lunes - Viernes: 8am a 6pm
Sábado y Domingo: Cerrado

Envíenos un Mensaje

12 + 5 =